Ayer, cuando fui a llevar unos deberes a mi hermano al colegio, sobre las 9, me encontré con la conserje y se los dejé a ella. Me dijo que los dejaría en conserjería para que los viniera a buscar él, pero le respondí, que no, que si me haría el favor de dárselo a el en persona, ya que el no se había dado cuenta y no tenía forma de comunicárselo. ¿Y sabéis lo que me respondió? Que no era su trabajo, que cuando mi
hermano se diera cuenta y necesitara llamar a casa para pedir los deberes, que entonces se los daría, pero que haría pero que fuera la última vez. Le doy las gracias y me voy, rechistando(para mis adentros, casi todo el rato ;) ) pero me voy.
Cuando llego a mi casa, sobre las 12, saco mi mobil del bolso, ¿y a que no sabéis que?. Habían 4 mensajes de mi hermano diciéndome que si le podía hacer una foto a los deberes que se los había dejado en casa. ¡No se los había dado!. Le digo a mi hermano que hemos ido al instituto a dejárselos esta mañana y que están en conserjería. Llamo al instituto para decirles que pasa, y me dicen que como me lo había dicho mi hermano que no tenía que utilizar el mobil que para eso estaba conserjería, y lo hizo con el consentimiento del profesor. Cada vez trabajan menos y luego se quejan. ¡INCREÍBLE!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario