jueves, 20 de marzo de 2014

HELP ME! PLEASE

        No se que hacer con mi hermano. Estoy perdida, más que el, y mira que es decir. Es un chiquillo de 14 años con la vida demasiado fácil. Se la dieron en bandeja: no tiene que preocuparse por el dinero, desde que vine a vivir con ellos no hace nada en casa, cuando viene del instituto se encuentra con la comida hecha y luego se hecha en el sofá con la tele, el portátil y el móvil, y cuando se le dice algo te falta al respeto, te vacila, e incluso te amenaza. No se como aun estoy en esta casa. 

        Supongo que se ha vuelto tan "imbécil" desde que vine a aquí, por que desde que me fui a vivir con mi padre no tenía que compartir nada con nadie, todo era para el, pero ahora estoy yo, y no entiende que lo que le digo y hago es por su bien. Le llevo organizando le la mochila (carpeta, agenda, mochila general, estuche, ...) casi cada día, ayudandole con los exámenes, trabajos y deberes diariamente, pero no valora nada. Me sigue insultando y vacilandome cuando le ayudo, las suspende casi todas y ya ha repetido una vez, y eso que solo esta en 2º ESO. No se no como hacerlo, que hacer más, con quien necesitaría hablar o que le hablaran a el, cuanto tiempo más va a despediciar hasta darse cuenta de la importancia del momento en el que esta de su vida estudiantil, no se nada. Por favor, si tenéis alguna idea, por ínfima que sea, por favor ayudadme.

2 comentarios:

  1. Tómatelo como un examen..quizás.el mas importante de tu vida......x q estoy convencido q tienes herramientas de sobra para corregirlo,,,,,y la edad tmb q es muy complicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Israel, la verdad es que lo cogí por banda, la semana pasada y le puse las cartas sobre la mesa. Le hice como una lista, verbalmente, lo que tenía antes y lo que tiene ahora, y por fin, abrió los ojos. HEHE.
      Lo que hace el llegar al límite... eh ;)

      Eliminar