jueves, 17 de abril de 2014

Pasaporte, Epidemia Femenina y Viajes Innecesarios.

       Al acabar la boda, teníamos planeado el irnos hacia España de inmediato pero a la cuñada de mi padre le timaron al decirle que el pasaporte lo tenía en vigor y lo tenía caducado por lo que tuvimos que esperarnos
a que se lo renovaran, pero allí no es como aquí, sino que no te lo hacen en el mismo momento, es más bien unas semanas, pero ella conoce a uno para que se lo agilitara un poco, y le dicen que en una semana lo tenía, por lo que, por las fechas era al cabo de dos días después de a boda, pero cuando fuimos nos dijeron que una semana más. ¡ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS? Y cualquiera les dice que es un abuso. allí son intocables, te pueden tocar las narices por todos los lados. Conozco de alguien que lo metieron en el calabozo por llamar a un superior de la policía porque había hecho un informe falso. Habíamos hecho ya tres viajes ese mismo día, entre le mercado, las medicinas y el ir al chat, es que se creen que estamos forrados.

       El día anterior, habíamos ido a visitar al tio de mi madrastra, y allí nos fuimos poniendo todas malas. Primero yo con la menstruación, luego la cuñada de mi padre y mi madrastra con fiebre y dolores de cabeza, y al llegar a su casa también la madre. ¿Lo peor? solo a las mujeres. ¿Lo mejor? que no dejamos que lo hiciera todo la madre de mi madrastra, sino que también los hombres trabajaron, y eso allí es muy difícil.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario