Por la mañana, mientras peinaban y maquillaban a la novia, vino un chico guapísimo, alto y que tenía muy buena constitución física ;) y ademas vino vestido como a mi me vuelven loca los hombres, con americana, camiseta básica, tejanos y zapatos. Estuvo un buen rato callado y de golpe y porrazo, le pregunta a la novia que de donde soy, y yo le respondo que de Catalunya, arriba a la derecha de España, yo veía al
pobre que estaba muy callado y, sabéis esos momentos en los que estáis en un lugar por obligación y no sabéis ni que hacer ni que decir, pues así estaba él. Me estaba imaginando el posible motivo por el cual estaba así, se me pasaron un montón de posibles situaciones, como que la madre le estuviera obligando a asistir a la boda por eso estaba tan incomodo, o que tenía novia y que estaba pensando que le diría al llegar a casa, y al imaginarme la situación me empece a reír sin sentido y todos se me quedaron mirándome como si estuviera loca o algo. Cuando la novia y yo nos quedamos a solas junto con la peluquera, me pregunta si me importaría que viniera a la boda de mi padre. Yo no sabía que decirle, y ya me imaginaba algo raro pasaba pero... quien era yo para decirle que no a la novia, así que le respondí que por si no había problema, lo que dijera mi padre. Le dije que yo ahora mismo no quería chico y que si era por eso... me dijo que no, que no tenía malas intenciones, así que lo dejé estar. Cuando volvieron a por el resto del material, así se me olvido, estaban cargando el material para la boda: el altar, equipo de música, etc. se fue otra vez como si tuviéramos la lepra o algo, hasta que fuimos a buscar a los músicos, y hacia la boda, solo me dirijo la palabra directamente a mi una vez, cuando le ofrecí un chicle y me dio las gracias pero que no lo quería, en castellano.
Cuando llegamos a la casa, es bajar y empezar la boda, (y yo en chandal) me esteré por que sino me lo
perdía. La boda fue espectacular, con levantamientos, rituales, cambios de vestido (8), no pudimos pasear la baca pero aun así fue increíble, pero ¿sabéis lo que más me gusto? el que yo cuando me fui a cambiar, me puse un vestido negro que la falda era cuatro dedos por encima de la rodilla, de encaje con toda la al desnudo con el encaje, tacones y mi pelo suelto, largo y liso, y todas estaban con los vestidos tradicionales de allí hasta los pies y con el pañuelo en la cabeza, y yo creo que estaban más pendientes de como iba yo vestida que de la boda HEHE. Eso me encantó. El chico que mencione anteriormente, también canto pero yo como estaba con el sobrino de la novia y la tia que sabia castellanopues no presté atención.
Al final de la boda, cuando voy con la novia para ayudarla para quitarse el maquillaje, me dice el chico había venido para pedirle mi mano a mi padre, que quería casarse con migo y que había hablado con mi padre y lo había hecho, y mi padre, el muy tonto como no sabía lo que le estaba diciendo le asintió. Suerte que no le hizo caso. Uf. Y me dijo que el chico se había ido sin comer ya que yo no le hacia caso, en ese momento empiezo a mirar por los alrededores, haber si era verdad.... si que lo era, y también me dijo que las canciones que cantaba era, espagnola sguina, sguina (al menos se pronuncia así) y quiere decir la española que guaa que es, que guapa que es... y yo ignorando. HAHAHAHAHAHAHAHA. Que malo que es la ignorancia. Hay pobre, me dio pena. La novia tuvo suerte de que mi padre la quiere que sino.... no me hacia responsable de su futuro ;)
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie ¬¬'
No hay comentarios:
Publicar un comentario