Cuan tan puede ser de complicada e incomprensible la mente del ser humano, cuando crees conocer a alguien va y te sorprende. ¿Nunca os a pasado que alguien cercano a ti, a alguien que creíais conocer bien, va y le da un giro de 180º a la personalidad que creías que le correspondía? Pues a mí me ha pasado en estas vacaciones.
Una persona bastante próxima a mi, recientemente, me decepciono completamente, por su forma de
comportarse ante un asunto personal, inmiscuir a 3as personas y en la forma de actuación después de dicha
conversación. ¿Queréis saber el motivo? Un vestido. Increíble... ¿verdad?
conversación. ¿Queréis saber el motivo? Un vestido. Increíble... ¿verdad?
Nunca entenderé a este tipo de persona, materialista, egocéntrica, manipuladora y rencorosa. Nunca entenderé el porque alguien puede tener este tipo de aptitudes con las personas cercanas a si mismo. Pero lo que más me dolió, no fue el hecho de descubrir el como es en realidad, sino el hecho de que falto al respeto y humillo a una persona muy querida para mi.
No me queda otra que ignorar esta situación, ser más madura que esta persona y dejarlo pasar, ya que sino aun sería más complicado de solucionar más adelante, pero va a ser algo difícil de olvidar hasta que no se disculpe o al menos reconozca su error, y no creo que lo haga nunca. Me siento impotente al no poder hacer nada más, e ignoro si podría ayudar de otra manera. Ojala se arreglara todo.
A mucho pesar...
Hasta pronto...