lunes, 25 de agosto de 2014

Verdadero Significado de la Inocencia xD

        Se que últimamente siempre empiezo mis publicaciones de la misma manera, pero es lo que toca ;) hehe

        Hola xD... Perdonadme por no poder hacer publicaciones más a menudo pero entre el trabajo, las salidas con las amigas y las horas de habituales de trabajo en casa, no me da tiempo ni para mis hobbis.

       ¿Sabéis esos momentos de tu vida en los que haces un cambio drástico o una elección de la cual no estas muy seguro y piensas que más adelante te podrías arrepentir? Pues yo la hice hace un año al cambiar de profesión, pero hasta ahora no me había dado cuenta de la verdadera importancia de mi decisión. Fue la mejor elección de mi vida, aunque me guste más el ámbito profesional de la drogodependencia, la atención sociosanitaria a domicilio es igual o más gratificante, más sencillo pero más gratificante.

        Hoy mismo, trabajando con una mujer de 86 años, con problemas de oído, de traslado y de dependencia. Y el trabajo es muy light, ya que solo es el cuidado personal. Hay una chiquilla pequeña que me hace compañía siempre, nos vamos a dar el paseo y se viene conmigo y jugamos al baloncesto mientras la abuela se queda bajo la sombra descansado. Pues, en med de ir al parque de siempre. hemos ido a otro que no tiene acceso para personas discapacitadas y la accesibilidad es algo complicada, pero por mi **** que entrabamos. Y lo logre. Una vez dentro, cogemos el balón de baloncesto y nos ponemos a jugar. Pero no tardo mucho en darme cuenta que algo complicado con el sol de cara (que a mi edad no me haya percatado de ello xD ), entonces, como la abuela estaba en la sombra, le pido si le importaría dejármelas mientras jugábamos un rato, y me las prestó.

       Para mi sorpresa, estaban graduadas, pero no es que se viera borroso ni nada de eso, es que se veía
una perspectiva diferente de la vida, es decir, se veía todo deforme xD Quise probar haber si se podía jugar igal pero no acertaba ni una, y eso no era normal. Me toco hacer un tiro debajo de el aro, cuando me di cuenta de que no estaba circular, sino más bien ovalado, vino E a preguntarme porque no tiraba y le deje las gafas y se quedo anonadada, perpléjica, así que se decide a subir por las escaleras cuando la veo que parece que no controla el equilibrio, así que me voy hacia donde esta ella, y le pregunto que que le pasa, y me da las gafas para que me las ponga y lo vea por mi misma. ¡ALUCINANTE! No era como antes ni mucho menos, no solo era algo ligeramente deforme acorde a la realidad, sino que era una alucinación en toda regla. Era como si me hubiera adentrado en el mundo de Alicia, no tenía ni pies ni cabeza. Lo que era cuesta era bajada, pero no a lo viceversa de la realidad, no, como si hubiera un precipicio, los objetos que se hallaban a nuestro alrededor se unían o se separaban a su antojo, e incluso variaban ligeramente los colores y la percepción de estos. Así que,... ¿que podíamos hacer ante tal descubrimiento? Pues proponernos retos como subir colinas, subir a los columpios, e incluso hacer recorridos con las gafas puestas. Subíamos las escaleras del parque y
se veían de lado, y al bajarlas parecía que estuvieran en una acantilado y las escaleras estuvieran en complot para deslizarnos hacia el. Subirte a medio metro de altura y parecer 3m con inclinación incluida, como si no fuera suficiente.

      En resumen, hemos presenciado los efectos de las drogas sin utilizarlas. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA es solo una hipótesis, eh, que conste. ;)  Ha sido una de las mejores mañanas de mi vida, y solo por unas gafas. Gracias Salvino Darmate por inventar algo tan fascinante y útil como las gafas.

Hasta la próxima aventura chicos ;)